Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sigmar91 Ver Mensaje
Este kernel es la ostia!! Estoy con la Stock Rom y la version 14.2 de este kernel, y governor Conservative. La duración de la batería no podría ser mejor. Llevo 4 horas y 10 minutos de pantalla, todo el día con el Wifi activo, mucho facebook, mucho whatsapp y hasta una videollamada por skype de una media hora. Y aun me queda un 32 % de bateria. Osea que calculo que me llegara a las 5 horas de pantalla o casi casi.

Ahora no se si es problema del kernel, del governor que tengo puesto o de la Rom, pero hay veces que al poco de encender la pantalla, me baja de golpe un 3% de la batería.
Se que es un problema bastante hablado, pero hay alguna solución para este problema???
Viene pasando las bajadas de golpes pero no solo en este, si no en la mayoria de kernels, yo creo que es porque como en reposo el consumo practicamente se para, (no he perdido mas de 1% en toda la noche o directamente ni baja), y es aqui donde creo que reside el problema, que al pararse tanto el consumo en cuanto lo usas el movil se pone a toda potencia y lo que has ahorrado te lo gasta nada mas ponerte a ejecutar apps como si de un sprint se tratara.