Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/04/13, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DoomOpoliS Ver Mensaje
Si aceptas un consejo, gástate 50 euros más y cógete el de 32, piensa que el de 16, cuando se le mete la ROM te deja sólo 10 gigas útiles...y cada foto te ocupa entre 3 y 5 mb. Con que le metas algún juego gordo y hagas unos cuantos vídeos te los comerás.
Es mi opinión y entiendo que tu tendrás tus motivos para coger el de 16gb, no hace falta que contestes si no quieres.
Buena compra y disfrútalo cuando llegue.
Se agradece el consejo y como no voy a contestar a alguien que ha perdido un poco de su tiempo en aconsejarme sobre algo, faltaría más, el motivo por el que he escogido el de 16gb (a parte de por ahorrarme un dinerillo) es porque ahora mismo tengo un s3 de 16gb y me sobra memoria interna por un tubo, jejeje, soy de los que no juega excesivamente con el móvil, alguna foto y algún video si que hago pero no en exceso, el mayor uso que le doy es navegación, correo, videos en internet, foros y alguna aplicacion de salir a correr, lo de las rooms si que me gusta bastante......

Ese es el principal motivo, creo que me sobra con el de 16gb pero lo consultaré con la almohada.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita