Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno después de meditarlo mucho y buscar y rebuscar información he llegado a una decisión. Primero de todo decir que me retiro de la conjunta. Hice el pago completo de mi G4+ así que me pondré en contacto con LAE para que me reembolsen el dinero a no ser que podamos reorganizar otra conjunta pero aqui tengo dos inconveientes:
1º El Neo descartado; después de buscar y rebuscar. Aunque de mismas especificaciones queda muy por debajo en los test sintéticos y/o corren rumores de que los chinos se la gastan de manera extraña con el hardware aún llevando especificaciones técnicas igual que el anterior. Diseño tampoco me gusta.
2º La posibilidad del UMI x2 la descarto también, un terminal que no me gusta y aparte ya hay otra conjunta.
Y la tercera opción (es la única por la que me quedaría) es la opción del "pepino" Newman N3 , que saldriía como el G4A si todos participásemos en la conjunta, encima con capacidades de hardware muy superiores al Jiayu G4A ( literalmente ya el Newman N2 se lo cepilla ya no hablemos del N3) http://www.paratuandroid.com/noticia...180-euros.html

Bueno eso es todo por mi parte. Un cero por la seriedad de Jiayu y oiga el que no cuida al cliente se expone a esto.