Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
SirJotaM SirJotaM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Perdón...phablet!! NOTE 2!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Yo ya es por costumbre pero cada vez que entro en recovery dalvick y cache no hay quien me lo quite y no he tenido problema haciendo eso. La otra cuestión de la cortinilla ahí si que no te puedo ayudar llevo theme dark blue y la cortinilla que lleva me encanta.
Por cierto Bienvenido a esta tu casa.
Muchas gracias!! Creo que lo hare... de todas formas malo no es y tampoco cuesta nada!!

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Para instalar los mod no es necesario hacer wipes. Eso de la cortina que te pasa es muy raro, instala el framework, n9 le vas ha hacer nada malo y ni lo vas a notar si no tienes el simplistic puesto. el activador de las cortinas esta echo con el sistemui del framework y como no son el mismo te da los cierres. Pero tate tranquilo de verdad que no vas a notar nada por flashear el simplistic framework
Gracias por tu ayuda, lo he probado a hacer asi pero nada... He flasheado el simplistic flamework y despues un teclado, un dialer y una cortina. Pues el teclado y dialer perfecto, pero la cortina no hay manera.....no me sale. Incluso despues de esto he flasheado el theme dark blue, y la cortina sigue sin salirme..... algo hago mal???

Edit: He probado a flashear la rom desde 0 (otra vez) con todos los wipes y formats que he visto en el recovery, y despues flashear solo el framework y el theme. Y nada.... igual. No me sale ni la cortina del theme ni los fondos de pantalla (principal y lockscreen). Por qué puede ser...??????

Última edición por SirJotaM Día 03/04/13 a las 00:18:24.