Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 23:54:05
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elghinn Ver Mensaje
Como os gusta juzgar (y mal ademas) a la gente. No he puesto las capturas porque hasta que no llego a casa no tengo mi Note, aun voy con el otro movil (que no voy a nombrar porque parece que causa malestar... increible) hasta que no tenga la funda protectora que quiero paso de sacar el Note a la calle tengo la mano normal tirando a pequeña y no quiero riesgos, al menos que tenga algo de proteccion.
Hoy (despues de tenerlo apagado casi todo el dia) lo he encendido, el wifi y todo eso y hoy haciendo comparativas de velocidad me cargaba o igual o un pelin mas rapido que el iPhone4 (no entiendo como me iba tan mal entonces ayer...) la bateria dejandolo en reposo ya no me gasta un 3% en 30min, ahora a sido un 4% en 1:30 horas (imagino que aun tendre que leer muchisimo para bajar esas estadisticas)

Y yo no he dicho que el iphone sea mejor, de echo por algo lo cambio, no creeis? y el titulo del post no lo veo tan mal, simplemente puse mi primera impresion, tampoco creo que sea un crimen, no? tu te compras algo, te gastas 500€ y lo que jamas te esperas es que te vaya mal y puse que estaba decepcionado, era la verdad lo estaba... que ahora comienza a ir mejor (sobretodo gracias a uno de vosotros que me recomendo no eliminar los procesos en memoria como tenia que hacer con iPhone... En fin que siento tantos malos royos y los egos dañados que he dejado... a mi me habeis ofendido bastante con muchos comentarios la verdad y tampoco me apetecia mucho entrar en el foro para seguir leyendo criticas ni mucho menos constructivas...)

Aqui teneis la captura
por mi parte zanjadas todas las dudas, te pido disculpas si he dudado de ti, pero cuando tengas el terminal funcionando como nos va a todos comprenderas que era super extraño todo lo que nos comentabas, y mas extraño que lo hicieras comparandolo al iphone4, que no es que sea mejor ni peor, es que sencillamente es incomparable al note2 a nivel hardare, rendimiento, fluidez, pantalla, etc

dicho esto, llevas la rom DMB4 sino me equivoco (es la linea que faltaria debajo de la version de kernel de tu captura), esa rom es la misma que llevo yo y te garantizo que es canela en rama, por autonomia, por rendimiento, por fluidez y por todo

dices que ya te va mejorando pero que aun tienes un gasto de un 4% cada 1h30min, eso bien configurado tiene que bajar y mucho todavia, yo tengo un gasto aprox de un 1% cada 3h, poco mas que añadir, no se exactamente por donde guiarte, te recomiendo que leas mucho y nos preguntes todo lo que se te ocurra, dinos como lo sigues notando en transiciones, en videos, en navegacion... tiene que ser instantaneo todo, yo he tenido un i4s y como te digo son incomparables, todo es mucho mas rapido y fluido en el note2, sobre todo se nota cuanta mas carga de app pesadas o multitarea le metas, yo con el note2 tengo abiertos 3 navegadores distintos (original, chrome y maxthon) con 4 o 5 pestañas en cada uno, escucho musica a la vez, abro multiventana con el correo o el fb, y no rasca ni lagea ni se queda sin ram, te lo comento para que te hagas una idea de como tiene que irte aun buscandole las cosquillas al terminal, todo lo que no sea eso y le notes lento, pasa algo extraño y se tiene que solucionar

lo dicho, cualquier cosa por aqui estamos, dale un tiempo, unas cargas y sigue observandolo, pero de verdad que te lo dice un expropietario de i4s, el note2 es infinitamente mejor terminal y en la experiencia de usuario asi tienes que notarlo de manera clara, sino, algo pasa con ese note2 o con su configuracion
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]