Bueno pues le doy las gracias a Javier Mesa, y toca esperar, paciencia pues. Sin embargo aunque se lo informales ke pueden llegar a ser los chinos en las negociaciones Jiayu esta demostrando un desprecio desmesurado hacia esta conjunta. Sigo confiando plenamente en LAE y por supuesto en pacificador. Tenéis razón los ke decía ke cambiar de terminal ahora seria un lío, pero si tanto LAE como pacificador están dispuestos (porke seria un curre ke no veas) el mayor problema ke veo seria el de ponernos todos desacuerdo en el terminal a elegir. Bien esperemos... pero si llegamos a esas fechas que se barajan y no dislumbramos una luz al final del tunel, vamos ke Jiayu sigue chuleandonos... solo por dignidad los mandaba a freír esparragos y a buen seguro ke para esas fechas las otras opciones ke proponéis pueden ser muy factibles, pero no os equivoqueis, cualkier negociación con otra marca china no va a estar exenta de piedras en el camino. Y kizas a los de Jiayu no les venga mal ver ke barajamos seriamente otras alternativas para a ver si así espabilan.
Yo no tengo prisa, pero no tener prisa no significa ke me puedan vacilar, y el hecho de ke Jiayu se comprometiera con el tema de los G3 y luego donde dije digo digo diego es totalmente impresentable e injustificable.
Un saludo y animo... Sobre todo a pacificador.