estoy buscando accesorios xa mi hero pero hay diferencia de que sea g3 o g2 no si ni lo que es eso solo quiero comprar un funda de goma y protector de pantalla.
y la bateria es un pco floja no??? hay alguna de mas capacidad???? y por ultimo tengo una diamond la hero suena el volumen mas aceptable pq con la diamond no me enteraba si me llamaban.
gracias
