Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/04/13, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,300
Tu operador: Movistar

Te pongo un post. Donde a un compi, le a pasado lo mismo que a ti. También era de Vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337434

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de: