Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/10, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
primero dire que es una pasada de rom, va muy bien para lo que me esperaba y va casi todo. Solo tengo un problema que no es pequeño y es que no la puedo conectar al ordenador para pasar archivos de musica para ponerla de todo de llamada por ejemplo.
Si alguien me ayuda se agradece.
Y ya que estamos voy a ayudar yo jeje, bueno a mi tampoco me sincronizaba el active sync, ni a la de mil, pues lo que hice fue exportar los contactos con el outlook, en archivo/importar exportar/exportar a un archivo/valores separados por comas(windows)/contactos , eso te crea un archivo .csv del nombre que tu le pongas por ejemplo "contactos.csv" despues abres tu cuenta gmail y vas a contactos, alli hay una opcion que te dice importar, seleccionas el archivo de donde este y voila, despues sincronizas con tu cuenta gmail la "diamond droid" y ya esta.

PD: que ganas de complicarme la vida tengo el miercoles me llega el hero de orange jeje
Para acceder a la memoria tienes que acceder desde el WM pero al conectar el USB no te saldrá el desplegable por lo que tendras que ir a configuración/conexiones/USB to PC

Saludos!
Responder Con Cita