Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
99complete es un archivo que utiliza el kernel de savie, además del 66saviekernel. Quizás el fallo estuvo en el droidwall, al quitarle acceso a internet a alguna aplicación de sistema. Yo por eso solo quito acceso a internet a las aplicaciones de usuario, como juegos y el cronómetro o teclado, para evitar publicidad, y también a aplicaciones de sistema que yo he instalado, pero no a las que vienen de por sí en el sistema.

gracias, si parece algun conflicto con las iptables de droidwall pues al final no me dejaba conenctar al internet ni con wifi ni con 3G, no se que hice mal pero se volvio loca la app, y a los tiempos volvi a leer este articulo: "Lo que hice al comprar un SGY GT-B5510 con android" y comprendi que haciendo clear en el data de la aplicacion de droidwall me ayudaba a resetear las iptables y se comprueba el reseteo usando root explorer observando en la ruta /data/data/com.googlecode.droidwall/ solo exista la carpeta lib y este vacia, pues cuando se hace enable en la aplicacion droidwall es cuando se crean las carpetas app_bin y shared_prefs donde se guardan las reglas de iptables y bueno asi lo hice y pude volver a seleccionar las app que No quiero me consuman muchos datos, y a tener mas cuidado con las app del systema.

Las dudas es con el os services que consume muchos megas mas que las mismas app y tambien lo que quisisera por favor si alguien me ayuda es como cambiar el font , la fuente o sea el tipo de letra del sistema de hyperion o cualquier custom rom y si hay mas optimizadores para estas custom rom que van de lo lindo. muchas gracias

por cierto reyocio de xda ha realizado otro update con el update plus

saludos