|
Hola, yo también tuve que quitar la Sandisk de 32 clase 10, unas veces la leía y otras no, además se quedaba pillada. Ahora me va perfecto con la misma marca pero de 16 Gb y clase 2.
Tengo puesta en Nand la Miui de Acunarro, en nativeSD tengo Jelly Bean y la Nexus.
Las tres me van bién, la más segura es la Miui pero las otras dos me atraen más por lo configurables.
Saludos
Llevo la radio 2.08.50.08_2, estoy con Pepephone.
En Nand llevo la Miui HTCH2 2.3.7a siguiendo al manual de Acunarro (Gracias) ....................( Un 10 en fiabilidad, un 5 en configuración).
En nativeSD, siguiendo al manual de Concabeza (Gracias):
NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a [NativeSD] (4.1.2) ...............................................(Un 10 en fiabilidad, un 8 en configuración).
NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2 [NativeSD]. (4.2.2)........................................... .......... (Un 10 en fiabilidad, un 9 en configuración).
Pixeldroid JellyBean 4.2.2 V6.0 [XYECMAO] (4.2.2).......................................(Un 7 en fiabilidad, un 10 en configuración). Algún cuelgue pero preciosa.
Muy buenas sensaciones, me gustan, son muy configurables y las puedo poner a mi gusto. Repito en mi terminal y mis gustos.
Última edición por kebien Día 19/05/13 a las 12:33:32
|