Tema
:
Calienten sus recoverys... WIP...╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.4 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Ver Mensaje Individual
#
1952
02/04/13, 22:10:24
ereodin
Usuario muy activo
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
La batería me dura mas con esta última versión, no se si opinais lo mismo vosotros, pero va al pelo.
__________________
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
ereodin
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor