Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
Mrmoonx Mrmoonx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 I8160
Tu operador: Movistar
Firmware update encountered an issue

Hola a todos,

Hace poco que he descubierto lo que es ser usuario root, después de pensarlo un tiempo he decidio hacerme. Seguí un tutorial y lo conseguí.

Cuando empezé a ver que nuevo mundo se abría delante mío, decidí también, actualizar al nuevo sistema a Android 4.1.2 Jelly Bean.

La cuestión es que localizé este tutorial:

(no me deja colgar el link hasta que haya colgado dos post)

tutorial-actualizar-samsung-galaxy-ace-2-android-4-1-2-jelly-bean/ de androidzone.org

Los nombre de los archivos son:
CSC_OXA_I8160OXAMB4
y
CODE_I8160XXMB4

Descargé el archivo que venía en una carpeta .zip y la coloqué en la memoria interna tal cual. Entré en el modo descargar, abrí el odín y marque la casilla PDA con el archivo CODE_I8160XXMB4 y el CSC con el otro. Le dí a start y apareció fail en la pantalla. Cuando salí del modo de descarga apareció este mensaje que no he podido quitar:

"Firmware update encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"

El único sitio al que puedo acceder es al modo descarga y no estoy seguro si tenía el modo depuración USB activado cuando me pasó.

Se me ocurren varias preguntas:

Que puedo hacer? Alguien le ha pasado algo parecido? Alguna idea? Lo puedo llevar a reparar?

Lógicamente esta fuera de garantía y no sé que hacer.

Si alguno de los muchos usuarios de este foro se detuviera a leer este post y me ayudara con este problema, se lo agradecería profundamente!

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita