Cita:
Originalmente Escrito por Liberty Valance
Me sorprende que una tableta pueda sustituir el portatil y mas aún cuando el usuario es un informatico profesional.
Yo la utilizo para tareas de ocio casi diariamente, pero cuando necesito hacer ya un uso de archivos (por poner un ejemplo) auque la tableta me lo permite, es un puto engorro. Me parece hasta un coñazo escribir un correo largo 
|
Debo decir que le arregle el portatil de mi novia , desde 300 km con el programa TeamViewer, asi que no quiero ni pensar que haria con el ubuntu deskop, asi que si, te puede servir para mucho mas

.
Ahora quiero decir que esta es mi primera tablet, y android, no he probado tablet iOS , pero si otros dispositivos y con ello juzgo, a la vez que por ello me quedo con android.Y sobre mi nexus 7 desde que la tengo no paro , es una autentica maquina, CASI mi sustituto de pc, y digo casi por que con el pc juego

. Desde que descubri el uTorrent de android no necesito nada mas ya, en fin , la nexus 7 es para mi la mejor tablet que hay por ahora, desde mi humilde opinion sin conocimientos de hardware mas alla del basico. Gracias.