Cita:
Originalmente Escrito por raider10
Vendo Note 2 recien comprado, quiero uno de 6 pulgadas, es lo mejor para navegar y ver pelis, en tamaño seguro que no es mucho mas grande que nuestro note 2 ya que me imagino que utilizaran marco de pantalla para agrandarlos e incluso los botones se podrían poner en la parte trasera para manejarlos con el dedo indice y el corazón (esto no es tan descabellado), midiendo el marco del note 2 se podrían ampliar casi 0.6 pulgadas sin aumentar tamaño y suponiendo que los botones fueran tactiles dentro de esas pulgadas a modo de autoescondidos como podemos hacer en windows con la barra de tareas.
|
mira que yo pienso que en la diversidad esta el gusto, que haya modelos para todos los gustos, pero leyendo esto... creo que no tiene nada de sentido lo que dices..
Lo mejor para navegar y ver pelis son 6 pulgadas ¿? para navegar me valen las 4.x, para navegar "en condiciones"... me iria minimo y digo minimo por no decir que casi seguro me iria a las 9". Pero es que para ver peliculas, (en condiciones) lo minimo minimo minimo serian 10"
Ahora halla cada uno...
Y... otra cosilla a modo info, lo de esconder la barra de navegacion "NavBar" en android no hay que imaginarlo, basta hacer root y probar alguna rom que lo lleve para poder disfrutar de ello
PD: hace unos años nos peleabamos por tener el movil mas pequeño del mercado, desde hace alrededor de 4-5 la cosa cambio para burcar pantallas mas grandes; mi pensamiento es que para dentro de no mucho estaremos buscando otra vez reducir tamaños y si no el tiempo