Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 20:03:47
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes que nada gracias por todo tu trabajo y la velocidad con el que haces las cosas aunque eso implique perder horas de sueño, esto avanza y avanza por gente como tu, repito gracias. Ahora mismo escribo desde la room del ingles es la ultima que eh probado, primero probé la room oficial 2.0, después la nova 4.0 y por ultimo la del ingles basada en la 2.0 que esta bien pero los problemas continúan ya se me reinicio una vez, en un desbloqueo de pantalla se puso todo como si fuera el negativo de una fotografía que se quito bloqueando y desbloqueando la pantalla de nuevo es la primera room que me hace algo así desplazamiento en el escritorio en fin, con la Nova me fue mejor aunque tardo mucho en reinstalar mis apps y se quedo colgada dos veces durante la reinstalacion de las mismas visualmente me gusta mucho la Nova pero tambien tarda mucho en abrir algunas apps, de las 3 rooms de momento me quedare con la oficial 2.0 que fue la que mejor se comporto durante la reinstalación por titanium de todas mis apps y fue la mas rápida en hacerlo también fue la que mas rápido abrió algunas apps y se mostró mas fluida, que lastima lo de la cámara me encantaba la velocidad con que tomaba las fotos en todas las rooms anteriores por lo que veo seguiremos esperando la room que saque el verdadero potencial de nuestra Onda...
Responder Con Cita