Cita:
Originalmente Escrito por txen84
Yo tengo un colega que tiene el S3 y cada vez que le comento que la batería dura mucho, directamente se ríe de mi. Le digo "eh tío en el foro tal la gente tiene 5, 6 horas de pantalla con el SGS3" y me mira como diciéndome anda no me engañes...
PD: las 13 horas serán de pantalla encendida sin hacer nada, que si que son muchas, pero con 3g no me lo creo ni de coña...
|
claro, claro, es que los usuarios de samsung son unos mentirosos y falsifican las capturas de pantalla que ponen en los foros, todos lo sabemos
y por supuesto las 5h de pantalla con casi todo el rato modo avion + wifi, ademas de ser excasisimo, tambien debe ser el uso normal que le damos la mayoria, tener un smartphone para ponerlo en modo avion tirando de wifi

, en fin lo dicho, que como molan las distintas varas de medir que empleamos en segun que foro estemos
lo de las 13h de pantalla en modo 3g con un note2 ya te lo confirmo yo, IMPOSIBLE totalmente, ojala algun dia lleguemos con el movil que sea a semejantes autonomias, ojala
tirando de 3g navegando continuamente, redes sociales, correo, etc dura aprox 6-8h de pantalla segun lo tengas de optimizado/configurado, ya sabeis que cada terminal es un mundo, alternando con el 3g algo de wifi y brillo del 50% para abajo si estas en casa sumale un par de horas o tres tranquilamente, y reproduciendo videos continuamente te garantizo que te vas sobre las 15h de pantalla, no he estado nunca 15h seguidas ojo, pero si una peli de 2h muchas veces y me ha bajado apenas un 10-12%