Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/08, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuri76 Ver Mensaje
Hola, ¿has hecho qué?? A mi me pasa lo que tu decías: intento instalar la vauss3 y se me queda en 0% y se me apaga la pantalla del Diamond y se queda así... He vuelto a instalar el hard SPL 1.4 de Olinex por si las moscas pero me pasa lo mismo siempre... ¿qué puedo hacer? Tb decrite que no entiendo un rábano de esto....pero mira, conseguí hacerlo lo del hard spl y después instalarle la nueva rom 1.93.... Ahora quiero probar con la de vauss3 y no puedo... ¿sabes qué puedo hacer? Merci!!
ponla en modo bootloader y prueba

Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Bajando, muchas gracias Vauss por la 1, la 2 , la 3 y las que vengan. Eres un monstruo. Saludos.
de nada

Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Muchas gracias Vauss por esta Rom tan estupenda, ya probe la v2 y solo la he cambiado por esta v3.
Yo la he tenido que meter con el bootloader, para el que le sirva.
Estaria bien que los mas expertos nos explicaran a los iniciados como meter nuevas mejoras, si las saca Vauss, a esta Rom, o como usar el advanced configuration, el tema ese del registro, para hacerlo sonar mas fuerte, bloquear mientras hablas, etc.
Pero creo que es una Rom estupenda y el tema no es tan vistoso como otros, pero si muy resulton.
He visto que Lando va a hacer para la Artemis una rom con el interfaz del Samsung Omnia, se podria poner a la Diamond, pq ese interfaz tiene tan buena pinta como nuestro TouchFlo3D.
Vauss, eres un crack
lo del omnia, es que a mi no me acaba
pero si luego se puede portar y va muy fluido..... igual cambio de opinion

saludos

Responder Con Cita