Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi
Son una pasada esos tiempos de bateria, pero eso lo veo inconcluente con la vida humana, 13 horas de pantalla en 24 horas??? Dios conservas los ojos.
Ahora en serio, la bateria la cargo todos los dias y el Z para mi uso me da de sobra, en un dia no uso el movil 13 horas, como mucho 4 horas, para lo demas tengo mi nexus 7 u ordenador.
No me creo que halla gente que este 13 horas en un dia con el movil encendido...y yo que creia que era un viciado por jugar 4 y 5 horas a mi play y su COD.    
|
solo apuntar que no son mias esas capturas (aunque sacarlas con el note2 es facilisimo, viendo videos de manera continua con el brillo sobre el 30% dura sobre las 15h) a mi tambien me parece casi
enfermizo pasarse 13h delante del movil de un total de 25h

aunque habria que ver las particularidades y si ha sido un dia puntual o es todo los dias asi
mi note2 dura
solo 9-10h de pantalla en aprox dos-tres dias completos sin ponerlo en modo avion ni apagarlo en ningun momento
indistintamente insisto en que creo que nos coformamos con muy, muy poquito y tenemos distintas varas de medir segun en que foro estemos, 5h de pantalla en apenas 47h totales, encima casi todo el rato puesto en modo avion tirando de wifi a mi me parece una autonomia bastante mediocre por no decir directamente mala, seguramente me he mal acostumbrado a las autonomias del note2 o del sgs3 con la bateria original de 3000mah (iguales que las del note2)