Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gustavo1994 Ver Mensaje
Buenas, esta semana se me acaba la permanecia con movistar y voy a irme a yoigo y estaba pensando en el note II pero he visto que ha entrado este terminal por 15€ y me han entrado dudas, es un buen terminal porque sobre el papel lo parece y alguien lo tiene? Es por saber tema de autonomia y fluidez.
Gracias
Yo lo tengo, y decirte que en fluidez perfecto, lleva la 4.1.2, rapido y sobrado, obvio con las caracteristicas que tiene. La pantalla es sublime, los angulos de vision excelentes, la bateria pues te comento, me dura algo mas que el galasy S3 de mi mujer por si te sirve de refencia, y bueno teniendo en cuenta que son las primeras cargas del movil, no me quejo, he llegado a 5 horas y media de pantalla y para mi de sobra.

32 gigas, 25 para usuario, juegos sobrado, aplicaciones no he tenido problemas con las que uso habitualmente, y no se me ha apagado, reiniciado, ni se ha quedado pillado en ningun momento.

Se calienta cuando le das caña con wi fi y juegos, aunque es normal dandole cera a los 4 nucleos

Wi fi perfecto, sin cortes ni cosas raras, cobertura de operador, bien, no he notado ni mas ni menos, quizas algo mas estable que el S3 de la mujer, sonido alto y claro, voz en llamadas muy bien, y de construccion y tacto desde mi punto de vista es un movil muy bonito y se siente bien hecho en la mano, se lleva perfectamente en el bolsillo del pantalon y se puede manejar con una mano.

La camara hace unas fotos muy decentes, rapida al abrirse y al hacer la foto(nada de 3 o 4 segundos como el z...), sin boton dedicado.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita