Cita: Originalmente Escrito por
Nuazet
Gracias steve por sacar esta nueva versión. Al parecer hay compañeros que tienen algunos problemas después de la instalación.... Los que vienen de la versión V2 ( la última oficial ) les va bien. Esa podría ser una solución.
Por otro lado también hay dificultades con las compatibilidades de algunas aplicaciones, pero se debe a que han cambiado algunos permisos y por eso no se pueden instalar.
Si ves alguna solución échame un cable que este tema me lleva por el camino de la amargura
Gracias por compartir crack !!!!

Pues estoy sinceramente desconcertado.
Efectivamente, en un tablet con la 2.0 original, y despues la SuperNova, todo ok.
En el otro tablet, con la 3.1 y despues la 4.0, la camara no va.
He probado a sustituir todos los ficheros que tienen que ver con la camara y nada, no van.
He comprobado directorio por directorio y fichero por fichero de la memoria interna de ambas tablets (es lo unico que permanece despues de flashear con Phoenixsuit) y no encuentro diferencia alguna.
Estos chinos me han puesto una trampa, estoy seguro.

Sigo en ello, lo de las app´s compatibles de momento apañaros entre el black, lo que tengais de copia del Titanium y lo que descargueis de paginas. El tema de los permisos, ademas de tedioso, lo hice en dos tandas, 3.0 y 3.1 y tengo que desandar camino andado. Espero que me acuerde de como lo hice.