Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 18:49:42
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2 + MIUI 9.5.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bajo mi humilde opinión y entender el orden de los WP8 es el siguiente:

Entre paréntesis he puesto el precio aproximado al que creo que están ahora mismo libres.

Lumia 920 (+/- 550 €)
HTC 8X (299 €) = Lumia 820 (+/- 349 €) Ofertas Phonehouse
Lumia 720 (+/- 300€ precio estimado)
Lumia 620 (+/- 250€)
HTC 8S (+/- 250€)
Lumia 520 (< 200€

no he puesto ni el Huawei ni el Samsung pero tampoco es que me interesen mucho.

El HTC 8X es el tope de gama de HTC en WP8 y por 299€ es un chollo lo mires por donde lo mires, otra cosa es que no te convenza del todo por cuestión de gustos estéticos o de tacto o alguna característica en concreto.

Está empatado en casi todo con el Lumia 820 y es mejor en algunas cosillas como la resolución de la cámara frontal, la resolución y densidad de la pantalla y el doble de memoria interna aunque eso si como contrapartida no tiene posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD. Por ello al comparar ambos creo que debe ser el comprador que coja los 2 en mano (si puede) y los pruebe en directo para acabar de convencerse por uno u otro.

y ojo, que el Lumia 720 pierde frente a estos 2 en algunas cosas pero gana en otras, como apertura de cámara para fotos nocturnas y autonomía de batería. Es otro serio aspirante a mejor WP8 de gama media/alta. Depende de lo que uno necesite o vaya buscando.

PD1. A mi personalmente me gusta más cualquier Lumia antes que HTC pero son manías mías.
PD2. Jok3r_pok3r, para tocho el mío jejeje. ;)

Última edición por acmonkey Día 02/04/13 a las 18:51:51
Responder Con Cita