Cita:
Originalmente Escrito por zurdo605
Hola buenas aquí les dejo un guia de como unificar las memorias de el zte grand xm, consiguiendo 2,5gb de memoria disponible en vez de 512mb como trae de fabrica y a rootear el telefono.
link de la guia:
http://www.mediafire.com/view/?1181c2flprrnj6i
link de los archivos necesarios:
http://www.mediafire.com/?3zww3x7k295blfu
o
http://www.4shared.com/rar/8tIOuMC1/..._archivos.html
observación: A la hora de rootear, cuando os dice conecte el telefono al cable usb, asegúrate que el pc a reconocido el telefono antes de continuar con el siguiente paso, sino no te saldra y te dira que no hay archivos en la ruta especificada.
un saludo
pd: me gustaría que pusieran un tutorial de como liberar por cable ya que tengo en tendido que es posible.
|







....hize el tutorial y me dejo los 2,5 gb para instalar apps,pero ahora no me reconoce la tarjeta micro sd(esta dentro pero como si no estuviera)y otra cosa,entro en archivos y no hay ni una carpeta dentro ¿ que paso ?