Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 18:19:26
globox globox no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: CM 11S XNPH33R
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachocr26 Ver Mensaje
Yo os ayudaría encantado pero no tengo ni idea de como se cocina y el móvil no es mio así que no puedo disponer de el siempre. Me miraré manuales y eso para aprender pero no podré probar lo que haga a no ser que sea en un emulador que no se si hay. Si me queréis sugerir algo para ir empezando lo cogeré con los brazos abierto!
Se agradece tus ganas de colaborar te enviaré versiones de ROMs para pruebas cuando vayan saliendo. Dudo que sea posible lo de emular ese tipo de cosas, porque creo que para testear (que al fin y al cabo es lo que estamos haciendo) sería conveniente ver como se comporta en el hardware del propio móvil. Además te puedo mandar tutos y demás información que vayamos sacando (todos estamos aprendiendo). Tenemos un grupo de whatsapp donde nos hablamos las ideas (muchas veces absurdas) criticamos a AIRIS y demás XD y compartimos una carpeta dropbox donde nos pasamos las ROMS para testear o para portar asi como programas y archivos varios.

Si te apetece entrar o a alguien le apetece formar parte de esto (aprender y compartir conocimientos y descubrimientos) pasadme vuestro numero de movil por privado (para lo del whatsapp) y vuestro email de registro en el dropbox (si no teneís dropbox por favor registraos con este LINK y de paso me haceis el favor de regalarme unos cuantos megas de almacenamiento por invitar a gente). Tenemos ganas de que esto siga creciendo.

XD
Responder Con Cita