Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 17:23:50
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TaxusLeon Ver Mensaje
Fede5555, supuse que si tu llamas "chorrada" a mi comentario, yo podría llamar tonterías a tus aportaciones. No entiendo que lo mio sea una falta de respeto y lo tuyo no... no veo la diferencia.

Relee mi primer comentario, y deberías ver que no tenia ninguna malicia, no así las respuestas que después recibí. No entendía el porqué de dejar el teléfono incomunicado de forma automática y rutinaria (me imagino un dia que por lo que sea me acueste mas tarde y el teléfono se ponga en modo avión sin darme cuenta y pierda una importante llamada/mensaje), pero también entiendo que cada uno es libre de hacer con él lo que quiera... al menos si eres root por lo que veo.

Puedes avisar al moderador, no te quedes en la simple "amenaza". Estas en todo tu derecho, supongo, y quedo a disposición de las medidas que ellos deseen tomar, faltaría mas.

Repito, pido disculpas al resto de compañeros por haber desviado el tema.
Vamos a ver una cosa. Yo he llamado chorrada a tu comentario pk es lo k ha sido y de hecho justo abajo de ese comentario tienes el de otro forero que al leerlo penso lo mismo, osea que no es solo mi impresion. Sin embargo tu no puedes llamar tonterias a mis aportaciones pk no has visto ni leido ninguna de ellas y eso si k es una falta de respeto ademas de hablar sin conocimiento. Comprendo totalmente k lo hayas podido escribir sin malicia, aun asi, no son las formas.

Y al que deberias de pedir disculpas por desviar el tema es a mi k soy el k ha planteado la duda y la cual se esta contaminando con discusiones que no van a ninguna parte.

Es la ultima vez que escribo respecto a este tema, si kieres entablar discusiones en el foro por favor hazlo en otro hilo.
Responder Con Cita