Cita: Originalmente Escrito por
Weckl
Si, os lo confirmo ya . A los que os envíe un privado con el precio a 139 euros que sepáis que nos lo deja por 130 euros gastos de envío por Singapore Post incluidos. Aunque de momento con ROM en inglés pero me ha asegurado que ya sabe como rootearlo y ponerle Google Play . También está buscando una ROM multilenguaje en español , espero que durante esta semana ya la haya encontrado

Weckl, te he enviado un privado, no sé si tienes el buzón saturado de privados y por eso no has respondido.
yo en principio quiero uno pero me gustaría saber con seguridad lo siguiente:
1) cuando se cierra la compra conjunta? por el momento no veo ninguna fecha.
2) como te pagamos?
3) el teléfono nos lo manda el fabricante a cada uno por separado o los recibes tu y luego nos los mandas a cada uno?
4) como hacemos la reserva? por página del fabricante o con un privado?
5) si queremos pedir algún accesorio extra como una funda o una película protectora es posible hacerlo en el mismo pedido?
6) si el teléfono sale mal como se valida la garantía? a quien nos tenemos que dirigir? qué web? por quién preguntamos?
7) el teléfono lleva firmware original o está cargado con un ROM no oficial? si lo queremos con la ROM oficial y sin ningún tipo de manipulación podemos pedirlo así?
8) en principio el teléfono está roteado y en inglés para todos los pedidos por igual?
9) qué dia se hará el envío del pedido y cuanto tiempo tardará en llegar?
10) qué pasa si aduanas caza algún teléfono en un control aleatorio? tendremos que pagar algún extra? sobre qué valor se declararan los teléfonos? lo pregunto para saber cuanto más de IVA habría que pagar en el caso de que eso se dé.
Si puedes aclárame esto aunque me parece que más usuarios tendran estas mismas dudas así que si lo puedes aclarar en la primera página del hilo sería lo mejor (creo) para todos.
Gracias por el curro que te estás pegando.
Un saludo