Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por republicajabalcon Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en el foro y no se muy bien dónde plantear mi pregunta. Estoy interesado en comprarme un Huawei Y300 y he visto la oferta de Yoigo (109 euros en prepago). Yo estoy en movistar y por temas de trabajo no puedo cambiar de compañia. Querría que el móvil fuera libre pero lo más barato que he encontrado (libre) ha sido en amazon.es por 161 euros.

La opción que veo que baraja la peña es comprarlo en yoigo y luego libearlo. He mirado en "doctorsim" y no aparece el móvil ... no sé dónde podría liberarlo. He leido que en los modelos nuevos la liberación "cuesta más" (en tiempo para estar disponible y en dinero) ... también he leido (en relación con el modelo G510) que el S.O. viene con "basura" de yoigo y que es mejor tenerlo libre ...

Ando un poco perdido: me gustaría que fuese libre pero los 161 euros de amazon.es se me hace mucho dinero ... ¿alguien me puede aconsejar o asesorar al respecto?
compratelo de yoigo por 109 euros y mira en los hilos de este foro del y300 hay uno que se habla de liberarlo, cuesta 3,5 euros yo lo libere alli y perfecto. vamos que por 112,5 tienes el movil libre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a endermcx su comentario: