Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/10, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Bueno bueno, como se ha puesto la página anterior y esta con el tema de que la magic tenga 1.6 y hero esté en 1.5.
Cuando "me regalaron mi hero" y la tuve en las manos sentí una gran paz y armonía...fuera de bromas....venía de magic y es cierto que en aquel momento la interfaz estaba sosa y con hero ganaba en apariencia y funcionalidad. mi "queja" hacia htc es que después de probar eclair, me doy cuenta que sin sense, me resulta más funcional para mi trabajo diario.......poder organizar los email con eclair es la host......con la hero, llega a ser pesado. por eso mismo a día de hoy, mi hero esta en el cajón de mi casa. utilizo una rom betatester muy buena en la magic y va la mar de bien.
creo que los comentarios que se han vertido sobre la madurez de algunos usuarios por quejarse de no tener la hero con eclair es algo exagerada.
será que el amigo doctorado solo utiliza su hero para pasar de escritorio a escritorio y poco más?
si falto el respeto por todo lo comentado, pido perdón. pero llamar críos de 15 años a quien está en su derecho de reclamar mejores prestaciones como los demas usuarios que poseen android me parece en si, una falta de autocrítica.
en mi caso magic, me está demostrando que puedo contar con ella para mis tareas, que no son pocas en cuanto a un trabajo "duro" con los emails y demás. me resulta más comodo.
por tanto como doctorado, me parece de críos de 15 años insultar a quien solo pide transpariencia en la información.
cuando hero vuelva con eclair depurada, me tragaré mis palabras, a día de hoy el tema está como está y cuento mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: