Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 14:42:01
danymort danymort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: CyanogenMod 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos! Llevo un tiempo desconectado del foro pero hace un par de semanas me animé a probar esta ROM, desde entonces intento leer todos los comentarios para estar al día de su progreso.

Me gustaría comentaros un problema a ver si me podéis ayudar. Vengo de CM9, la versión estable, en la que funcionaba todo perfectamente por lo que el problema debería ser algo relacionado con la configuración.

Es con las llamadas, yo escucho perfectamente a la otra persona, pero a mí me dicen que se me escucha muy bajito y tienen que prestar mucha atención para entenderme. Os comento lo que he probado para intentar solucionarlo.

Descarto el problema de la funda, sigue pasando aunque la quite, y además no tenía problemas con CM9
Puse el modem XXLS8 con el que tengo una potencia variable entre 79 y 85, esto debería ser correcto por lo que he leído aunque no domino el tema.
Desactivé la opción de supresión de ruido que también leí que podía dar problemas.

Después de probar varias combinaciones de estos elementos sigo con el mismo problema, ¿se os ocurre alguna otra opción que pudiera probar? Agradecería un montón cualquier aportación ya que estoy esperando que me llamen para hacer un par de entrevistas por teléfono y no me puedo permitir que se me entienda mal. :S
Si no lo soluciono volveré a CM9, aunque me gustaría seguir con esta ya que me encantan muchas de las novedades.

¡Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!