Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Pero el booloader aunque sea el antiguo, no hace nada con el EMMC, solo transfiere el control en estos tres puntos. Así que si yo NO entro en modo download estoy a salvo. Entiendo que cuando está apagado y lo vuelvo a encender, el bootloader es el primero en arrancar, pero no hace nada con la EMMC. Esto según me han dicho en xda: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2340
Si, si que hace. Mientras no arranques el teléfono (pulsar botón power... "junto a" o Sólo) el bootloader está trabajando y esta haciendo sus cosas.
Una de ellas es controlar el momento de la interrupción del botón power (esperar a que lo enciendas).
Otra, controlar la animación de carga.
Otra, establecer valores de estado de carga (aunque no lo estés cargando).
Etc... Etc...

《Quiero aclarar también... que aqui se lo podian currar y añadir la opción "comprobar alarma" para que el móvil suene incluso apagado.》

Aunque "minimamente" si que se realizan lecturas y escrituras de la eMMC. Y lo malo es que normalmente cuando "está ahi" es por falta de batería. Justo el caso en el que se suelen dar mas muertes, acompañándolo de los casos en los que el terminal se cuelga... se reinicia... y muere.

Todo ésto no me lo invento yo... puedes ponerte a leer casos y casos....
Algunos (muchos diría yo) pensaron que con el kernel todo listo. Olvidando recovery y bootloader.
Luego lo mismo, aceptaron recovery "como animal acuático"
Y aún asi... siguen reportando muertes con el "móvil cargando"

Yo creo que mas claro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Gracias de parte de: