Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 13:41:36
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Versión de ROM: Evo-X 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivancorpiz Ver Mensaje
Gracias!! flashie el wifi del link juguè y aprendi un poco mas pero igual se reiniciaba y noo estoy muy seguro pero desactive el seeder y elimine el link2sd ademas quite el check en algunas opciones de system del droidwall y mi sospresa dejo de reiniciarse (ya estaba desesperado pero queria saber xq se reiniciaba-use logcat), probe varios gobernadores pero igual se reiniciaba, en fin volvio a la normalidad y estable y rapida como siempre, algo extraño es un archivo 99complete en el init esta con fecha de hoy y no se si algo tuvo q ver, lei algo pero me falta comprender algunos conceptos

Saludos
99complete es un archivo que utiliza el kernel de savie, además del 66saviekernel. Quizás el fallo estuvo en el droidwall, al quitarle acceso a internet a alguna aplicación de sistema. Yo por eso solo quito acceso a internet a las aplicaciones de usuario, como juegos y el cronómetro o teclado, para evitar publicidad, y también a aplicaciones de sistema que yo he instalado, pero no a las que vienen de por sí en el sistema.
Gracias de parte de: