Cita:
Originalmente Escrito por ivancorpiz
Gracias!! flashie el wifi del link juguè y aprendi un poco mas pero igual se reiniciaba y noo estoy muy seguro pero desactive el seeder y elimine el link2sd ademas quite el check en algunas opciones de system del droidwall y mi sospresa dejo de reiniciarse (ya estaba desesperado pero queria saber xq se reiniciaba-use logcat), probe varios gobernadores pero igual se reiniciaba, en fin volvio a la normalidad y estable y rapida como siempre, algo extraño es un archivo 99complete en el init esta con fecha de hoy y no se si algo tuvo q ver, lei algo pero me falta comprender algunos conceptos
Saludos
|
99complete es un archivo que utiliza el kernel de savie, además del 66saviekernel. Quizás el fallo estuvo en el droidwall, al quitarle acceso a internet a alguna aplicación de sistema. Yo por eso solo quito acceso a internet a las aplicaciones de usuario, como juegos y el cronómetro o teclado, para evitar publicidad, y también a aplicaciones de sistema que yo he instalado, pero no a las que vienen de por sí en el sistema.