Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/10, 16:12:23
cercamon cercamon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC H2
Versión de ROM: 1.66.412.1 (76641) ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rikirubin Ver Mensaje
Bueno mi colega me ha vuelto a traer la bicha que es libre y en sudia la actualicé a 1,48. Pue bueno intento actualizar a 1.66 y se pone la pantalla tricolor y me da error 260, yo pensé que se tendría que poner el SSPL y al ponerlo me da error 240, deconecto cable y vuelvo a conectar como pone en el post de flasear roms para HD2 y nananai de ahi no salgo. Alguien sabe por que me da esos errores?
Bueno, a mí me pasaba lo mismo. Intenté actualizarla desde Windows 7, pero desconecté internet antes de la actualización y estuvo buscando los drivers del procesador qualcomm (o como se diga) y al no encontrarlos me salía siempre el error 260 . Reinicié, conecté internet y lo intenté un par de veces más, pero me di cuenta de que estas dos últimas veces no intentaba instalar ningún driver. Así que reinicié el ordenador pasando a windows vista, internet conectado y vualá, se instaló un driver al inicio de la actualización de la rom, que se llamaba "htc ..." (no recuerdo que es lo que seguía a la siglas htc) y se instaló sin problemas.
Puede que tengas un problema parecido, asegúrate de que estás conectado a internét y si no se instala la rom, reinicia y prueba de nuevo. Si te sigue fallando prueba a hacerlo en otro equipo, si puedes.
Responder Con Cita