Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 12:04:46
amilyvir amilyvir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: p3600 and diamond 2/ htc radar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este programita, ha sido una tarde de investigacion en google.

Tengo htc radar de movistar, lo tenia echo el jalbreak y consumia mucha bateria,

Entonces me puse una room original, muy anterior a la oficial, con la consecuencia que tenia que actualizar con zune hasta la version oficial 7.8, cual fue mi sorpresa cuando no habia forma de actualizarlo.

Busque, busque y al final encontre este programita, actualice hasta la ultima version sin ningun problema y todo perfecto.

No compartiria algo que no hubiera probado yo mismo,

Me parecio algo muy interesante porque a mi me costo mucho encontrarlo y decidi compartirlo.

En definitiva, Telefono de movistar sin actualizar que no consiga a traves de zune poner la ultima actualizacion de windows phone 7.8, y sin jailbreak, simplemente conectas el telefono con el cable usb, y ejecutas, el archivos segun sea tu sistema operativo de 64 bit o de 86bit y esperas.

Tarda bastante si nunca has actualizado, va pasando de una en una las actualizaciones hasta la definitiva, cada vez que se actualiza se reinicia y vuelve a empezar.

Si tambien vale con jailbreak echo, comentarlo, yo no lo he probado, la verdad que a mi me ha sacado de mi desesperacion, por no poder actualizar y tengo la ultima version definitiva con windows 7.8

Un saludo y espero que os sea de utilidad

Última edición por amilyvir Día 02/04/13 a las 12:09:13
Responder Con Cita