Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Ventajas:
- No se me ha bloqueado desde que lo que tengo (casi 2 meses)
- Super fluido
- Nokia, tanto en HW como en SW como en soporte. Tengo más cobertura wifi que con mi antiguo Galaxy, el GPS es operativo desde el momento 0, las aplicaciones son las mejores...
- Usabilidad y estética mejor que la de Android
- Actualizaciones periodicas
- Sensación de que se esperá mucha mejora. Esto es díficil de explicar, pero creo que se debe a la integracción que se espera tanto entre movil - pc - tablet - xbox, como entre las aplicaciones y sistema operativo (redes sociales sobretodo).

Inconvenientes:
- Faltan apps. Echo de menos un buen recetario, un sleepbot...
- Whatsapp todavía no está pulido... aunque sí es funcional
- El tema de la integracción tiene un punto malo, es otra sensación. Me explico. Me da la sensación que para que las apps se integren dentro del Sistema Operativo, las limita. Tienen que entrar dentro del canuto WP. Eso permite que todas se integren mejor en el ecosistema pero a su vez no las permite hacer lo que quieran, por ejemplo, que puedan activar directamente el modo vuelo, activar/desactivar wifi... solo te pueden llevar al lugar donde tú lo puedes hacer manualmente. Creo que en parte, los problemas que tiene Whatsapp viene por esto... Repito, todo esto es una opinión mia
Responder Con Cita