Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/13, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mackgyver74 Ver Mensaje
hola, con respecto a lo del parrot, yo he llamado varias veces por comando de voz, tarda un poco desde que pulsas la tecla verde del parrot y te dice "diga un comando", pero de momento creo que funciona correcto, de todas formas lo volvere a provar y ya te comento.... un saludo.

edito: bueno comprovado y tienes mucha razon no funcionan los comandos de voz, seria antes de actualizar y por eso me confundi, he leido por los foros que se debe actualizar la version del parrot via bluetooth a la ultima version, pero tambien me he fijado que no se pueden activar los comandos de voz en el jelly bean de choldimir, no se si por que no los lleva o desconozco como se activan o si hay que bajar alguna aplicacion, choldimir nos podrias comentar algo sobre este tema??, de todas maneras seguire investigando a ver que encuentro sobre este tema.
Gracias Mackgyver,

El tema de la actualización del parrot no está muy claro que resuelva este problema, además según qué modelo (entre ellos el mio) hay que llevarlo directamente a un servicio técnico (no se puede por bluetooth).

Una pregunta, ¿tu tienes instalada la versión Normal o la Little?. Si ambos tenemos la Little, quizás en la Normal funcione...

Un saludo
Responder Con Cita