Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/08, 18:06:31
haven haven no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lerse el Manual

Cita:
Originalmente Escrito por davichini Ver Mensaje
Bueno, después de un mes de uso, vendo la diamond. La verdad es que personalmente no la soporto El programa S2U2 que le instalé para paliar el problema de que se descolgara solo o hiciese las llamadas que le diera la gana (el otro día 45 llamadas realizadas a mi hermana mientras lo tenía en el bolsillo...afortunadamente ella tenía el móvil apagado), tampoco me da resultado, se bloquea, es lentísimo y no hay forma humana de descolgar una llamada al primer timbre.
También me fastidia que el sonido del sms recibido no se pare cuando toco la pantalla, sigue y sigue, lo cual es un fastidio en muchas ocasiones.
En fin, el listado de cosas que no me gustan nada nada es muy amplio, así que me paso a otro móvil de gama alta, pero con teclas

Si a alguien le interesa el mío, eso sí, está impecable y se incluye la factura en orden.

Saludos y ya nos veremos si los siguientes HTC mejoran ;)
Yo siempre he sido de toquetear los aparatitos sin leer manual, y siempre se me dio bastante bien, pero al tener este mobil, todas sus posibilidades, realmente ME ABRUMABAN asi que decidi leerme sus casi 300 hojas, voy por la 110 ya que hace 2 dias que tengo el telefono y la verdad es que tiene una serie de pijotadas muy utiles como la de poner el telefono boca abajo para que se silencie automaticamente si por algun motibo no puedes cojerlo en ese momento y no quieres que de el coñazo.

MORALEJA: Es un telefon de MAXIMA gama asi que todo y que seguro que tiene fallos tambien tiene muchas ventajas y curiosidades muy practicas,y tan poco frequentes en un mobil que si no te las lees no sabes ni que existen.
Asi que yo aconsejo que Primero hos leais el manual, y segundo hos deis una vuelta por estos foros para sacarle partido al telefono.
Responder Con Cita