02/04/13, 02:42:48
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Versión de ROM: Rom Libre Samsung 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ShinoConil
1º Segun las normas tu deberias de estar en la lista por no cumplirlas.
2º No lo has cumplido en 2 ocasiones, ya que despues le mandastes un privado. Sabes que el motivo por el que estoy en la lista es solo mandar yo un privado diciendo que no veia el color del telefono en la lista, despues de 2 dias de haber reeditado mi mensaje.
3º Te ha comentado que me dio una oportunidad? Pues ya te digo que eso es mentira, sino que ponga aqui cuando me la dio. Lo que hizo el despues de contestarme a mi privado fue que encabezaria la lista negra, y despues le pregunte que a que venia eso y me contesto con otro privado diciendo que leyera el post. Lo lei, y me encontre que habia publicado mi privado, cosa que no se puede hacer en el foro, y le dije que lo retirase, cosa que no hizo hasta que Jorgekai (mandamas de HTCMANIA) hizo que se cumpliera las normas.
Yo no estoy malmetiendo contra 122333, yo solo cuento la verdad, aqui no soy yo el que cambia las normas para unos si y otros no, y tampoco voy mintiendo con lo de que me dio una oportunidad.
P.D.
Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero yo no voy a callarme como una puta y suplicar que me vuelva a meter en la lista, y menos cuando tengo la razon.
|
Ok. Pero porque atacas contra los que hemos ratificado? O diciendo que a la lista negra? No entiendo carmen de mairena ...
|