Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 02/04/13, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues finalmente y como mañana tendré tiempo, voy a dar el salto a Jelly Bean. Actualmente estoy (llevo meses sin cambiar de ROM) con una LRK de ICS cocinada por Criskelo (4.0.4) y Kernel (safe, que yo sepa) 3.0.15-N70000XXLRG-CL811902. Me da una pereza horrible meterme de nuevo en todo el proceso, pero en fin, renovarse o morir, que dicen...

A ver si todo se da bien. Yo lo que le pido a una rom y más cuando no hablamos de un cambio simple, sino de un cambio completo de versión, es que mi móvil quede lo más parecido (tanto estéticamente como en aplicaciones) a cómo lo tengo ahora, contando con las propias novedades que la nueva ROM pueda tener, evidentemente.

Para hacer el paso lo más limpio posible formatearé hasta la SD externa, guardándome primero en el ordenador copia del nandroid backup, la galería de fotos, el backup de Titanium y la carpeta EFS. Una vez instalado todo eso y si el proceso ha ido bien ya recuperaré las fotografías y lo que sea necesario (si todo ha ido bien no necesitaré los backups, evidentemente).

Luego reinstalar en limpio las aplicaciones que me falten, sin importar datos.

Pues eso, que a ver qué tal se da el proceso. Me veo todo el día enfrascado en dejar el móvil a mi gusto . ¿Algún consejo antes de lanzarme pendiente abajo?

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.