Cita:
Originalmente Escrito por Lostalus
Es obvio que segun creo, no hay ninguna tablet que yo conozca, en el mercado en la que se puedan ver peliculas o imagenes en 3D, ya sea pasivo o activo, pero puede que te refieras a que si puede reproducir peliculas en formato 3D SBS para poder mandarla por HDMI a un televisor 3D desde el cual si poder conmutar al 3D del TV, que precisamente eso es lo que yo hago con mi portatil para ver las pelis 3D en mi TV de LG con 3D pasivo.
Pero eso es facil de ver solo con darle a reproducir alguna pelicula 3D SBS y se vera la pantalla dividida en dos, ya sea vertical u horizontal, la cuestion es que la reproduzca sin pegar tirones, yo creo que de aqui uno de los pocos que pueden responder esa pregunta es nuestro compañero fede555, al que agradezco muchisimo la valiosa informacion que comparte  , y al gran trabajo que esta realizando dav 
|
Entonces si se ve la pelicula dividida en 2 en el ordenador significa que tu ordenador vale para pasar contenido 3D a tu tele? Pk yo me he bajado dos peliculas el mes pasado sin darme cuenta k eran en formato 3D y cuando las reproduje en mi portatil se veian a pantalla doble en vertical. Al final las borré. No creo que el chip de video de la tablet este capacitado para reproducir contenido 3D en una tv...