Cita: Originalmente Escrito por
chul
pues que tengas buena vuelta y cuidado con la carretera.
si...te estaria muy agradecido si me aclaras un poco todo.
aunque creo que lo que voy a hacer mientras es desinstalar si...

chul
yo no se exactamente para que sirve...si me lo aclara luego broquen.
¿ahora puedes restaurar sin problemas o aun no has probado?

Vamos a ver,
En primer lugar, si os miráis el tuto del primer post, veréis que en el punto dos pone:
2- Ejecutamos la app y actualizamos Busybox y onandroid de ser necesario (la misma app nos guiará en caso de necesitarlo).
Si no seguís el tutorial y después tenéis problemas, no podéis decir que lo habéis seguido. Cuando iniciáis la app por primera vez comprueba la versión de busybox que tenéis y, de estar desfasada, os pide que lo actualicéis e incluso la misma app os lleva al enlace del Busybox Installer en Google Play.
Con respecto a qué es Busybox, aquí tenéis
un enlace donde lo podéis leer. Baste decir que lo usan muchas aplicaciones, no sólo ésta por ser más especial que ninguna.
Si usáis Titanium Backup por ejemplo, necesitáis Busybox.
Es lo mismo que rootear el sistema... Verdad que para poder autorizar las apps con permisos root necesitáis la app superuser que hay que bajar aparte? (Aunque ahora ya venga incluída en las ROMs). Pues con esta app se usa Busybox (que también viene incluído en las ROMs, aunque a veces no está del todo actualizado).
El problema que habéis tenido, como digo, es por haber abierto la aplicación y no haber leído lo que os ha dicho al inicio (y no haber leído el tutorial o al menos parte de él).
Yo no tengo problema en ayudar si tenéis cualquier duda con esta app. La descubrí y como me facilita la vida un montón y va genial, pensé en compartirla aquí dando además el soporte que puedo a los que tenéis algún problema. Pero id con cuidado, esto es el subforo de ROMs y desarrollo, no lo olvidéis... Ni tiene pq ir perfecto todo lo que encontréis por aquí (muchas cosas están en fase alfa, beta o en pruebas de algún tipo) ni tiene pq ser fácil de usar.
En el caso de Orange Backup creo que está todo lo suficientemente claro y explicado, la aplicación funciona perfectamente y en caso de haber algún problema, lo normal es que sea por no haber hecho las cosas bien, así que enfadarse por perder una mañana recuperando un backup y ponerlo aquí así está fuera de lugar.

iturribarrigorri
Hola Broquen, el Itu ataca de nuevo.
Hoy por la mañana se me dió por flashear una Custom Rom, en este caso la Neat Rom Lite 4.4 con el Kernel recomendado por tí el Apolo 4.3 regular. Hice limpieza con las Apps también recomendadas por tí, los limpiadores de Kernel y de Rom y, la verdad, la Rom va de miedo muy fluida y todo eso , de momento no se los consumos que me hará pero ya lo iré viendo.
Todo este preámbulo es para decirte que quise hacer un Nandroid con Orange Backup y a las primeras de cambio se me aborta y sale un mensaje que pone:
Unknown error - code 127

Probé a hacerlo 3 veces y las 3 lo mismo. ¿Tú crees que falta algo, Busybox o algo así?.

Lo cierto es que hasta ahora el Orange estaba haciendo bien su trabajo, hacía los Nandroids
(lo que no respetaba era la frecuencia, tú le ponías cada 2 días y él te lo hacía cuando quería, pero lo hacía).
A ver si tú sabes de que va la parte. Salu2
El Itu.

Muy buenas Itu!
Pues la verdad es que tiene pinta de que se haya fastidiado algo de la instalación, aunque como a mí no me ha pasado, no puedo estar seguro.
Prueba a forzar la detención, borrar datos, desinstalar la app y por último volverla a instalar y a configurar. Tendría que irte todo bien, incluídos los días que pasan hasta que hace el backup automático (yo no tengo ningún problema).
Tú ya actualizaste el Busybox, no? Lo digo pq de ser así no es necesario hacerlo de nuevo (a no ser que al flashear la ROM de cero no lo hayas vuelto a hacer, en cuyo caso deberías). Con el busybox actualizado los backups se hacen bien y se restauran bien también (aunque sólo desde el recovery, aún no se puede restuarar desde la misma aplicación como está explicado en el tuto y en posts anteriores).
Un saludo y ya me contarás si sigues teniendo algún problema!
PD: Me alegro de que te vaya todo bien con la ROM