Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/10, 14:13:46
ft1000mp ft1000mp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al poner un fondo de pantalla

Hola a todos, tengo desde hace unos días mi HTC Magic y me encuentro con un problema, que os expongo para ver si alguno me podeis ayudar, es el siguiente, quiero cambiar el fondo de pantalla de la Magic y siguiendo las instrucciones de este foro, sigo todos los pasos, pero me sucede lo siguiente, cuando elijo un wallpaper de los que lleva implementados la Magic, lo selecciono y todo funciona correctamente, o sea paso de pantalla y los iconos se desplazan, mientras el fondo lo hace a "menos velocidad", pero cuando quiero poner de fondo una fotografía o cualquier otro dibujo, me voy a galería, elijo el fondo que quiero, mantengo pulsado el dibujo y me da la opción de utilizar como.. al decirle fondo de pantalla, me sale encima del dibujo un recuadro de color rojo que puedo aumentar o disminuir de tamaño, pero el problema es que me sale en posición vertical y al hacer la selección solo la aplica a una pantalla, quiero decir que con los wallpaper originales cuando me desplazo de una pantalla a otra, digamos que el wall paper queda por debajo de los iconos, mientras que al hacerlo siguiendo el procedimiento indicado aparte de los iconos "se arrastra" también el fondo completo, yo creo que el citado recuadro debería salir en posición horizontal para que la magen sea mas grande y no vertical ya que solo coge el tamaño de una pantalla. Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal? Si pongo la Magic en apaisado si que se pone el rectángulo rojo en horizontal, pero el dibujo que pongo como fondo me deja una banda arriba y otra abajo de color negro. En fin y sintetizando, ¿Se puede poner ese rectángulo rojo en horizontal? Gracias espero haberme explicado bien, como habréis podido observar no soy ningún experto y por lo tanto quizás no haya usado los términos apropiados. Salud.

P.D. Se me olvidó comentar que las imágenes que estoy tratando de usar tienen un tamaño de 640x480 px que creo es el formato correcto.

Última edición por ft1000mp Día 30/01/10 a las 16:24:49 Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita