Cita: Originalmente Escrito por
pichu
Porque no seguimos con la conjunta?, esto se está desvíando. Por cierto, veo que sacrificando los dos años de garantía, es más interesante el bajo precio, pues nada, entonces mi opción no es válida, sólo lo dije por sí a alguien le interesaba, ojo que para mi también es más interesante la opción más barata

, pero nunca está de más otras...
Pd: La lista negra debería quitarse, lo único que conlleva son malos rollos en la conjunta

Cada vez me doy mas cuenta de que NO debe quitarse, a mi que cualquiera diga lo que quiera. Pero tenemos el ejemplo de pit86, persona que puso en su primer post todo en minusculas en una sola linea y yo al hacer la lista por primera vez por tanto ni lo vi. Escribe un post diciendome que no aparecia, la respondi que en la proxima revision lo miraria, efectivamente en la revision NO habia editado el mensaje y mantuvo lo mismo, un mensaje en minusculas en una sola linea. No contenta con no haber leido como poner el mensaje ha añadido otros dos para decirme que revise su caso, si el hubiera editado su primer mensaje y lo hubiera puesto bien le hubiera visto y estaria en lista, ahora no esta, ni estara, ira a la negra de cabeza cuando lo edite, por no haber leido el primer post. Repito lo de siempre, no leer el primer post no es un error, el dia en el que lo actualice con medios de pago o envio y ellos paguen a una cuenta que no sea porque hayan leido mal, o que compren algo que no quieren, o que cojan el envio sin seguro, vienen llorando, y prefiero discutir ahora y si tienen mal rollo o no hay stock que no pidan, antes de que halla peores malos rollos a posteriori.
tribi9591: Hombre, siendo ese el caso espero a que lo editen y punto, no los meto a lista negra, ademas de que tampoco digo que se pida todo en un solo mensaje, ahora aclarare eso. (Que no soy un ogro, creerme, bueno soy feo, pero un ogro no)

Cita: Originalmente Escrito por
pichilopar
Algo de lo que me acabo de dar cuenta es lo de: Slots: Micro-sim (3g), Sim (2g)
Eso significa que con una SIM normal no podemos tener 3G??? :S

Exacto, en principio es asi. Habria que pedir el cambio a la compañia.
EDITO EL TEMA DE LA LISTA NEGRA PARA EVITAR QUE HAYA MAS MALOS ROLLOS, PERO POR FAVOR, LEER A CONCIENCIA EL MAIN POST.
Nore93 perdona que con tanto lio se me paso responderte, yo ahora ya no estoy de vacaciones (por desgracia) y me levanto a las 7 de la mañana, alli son las 2 de la tarde si no he calculado mal (Quiza la una?) por lo que a partir de ahora podre hablar todas las noches-mañanas (Pues eso, entre las 7 y las 2 de la tarde o asi) con ellos. El tema es que los jefes chinos son bastante vagancios y ademas hasta que no es para firmar no quieren dar muchos detalles asi que las conversaciones son cortas, en cualquier caso espero poder hablar con esta mujer mañana.