Despues de probar y reprobar todas las 2.1 he decidido volver a las 1.6, he probado unas cuantas, casi todas, y SIEMPRE acabo en Dwang 1.17.1. Asi que a buscar si hay alguna mejor de las que tengo como las mejores....
SuperD 1.7: Esta muy bien, es rapida y estable, trae detalles de eclair pero el cocinero olvido ponerle compcache y hasta que no lo soluciones para mi es inservible ya que cuando abusas del multitasking (como es mi caso) al volver a home siempre tiene que cargarlo.... esperemos a que lo rectifique y ponga compcahe como en la 1.6 y la probaremos de nuevo
Dwang 1.17.1: Perfecta en cuanto a rendimiento y estabilidad pero tal vez consume mas bateria de lo normal
Superatmel CSDI: Muy buen rendimiento (es muy rapida) y estabilidad pero al igual que SuperD 1.7 carece de compcache y la verdad es que prefiero no perticionar la SD si no es necesario (como es el caso de las hero), como ya he dicho uso mucho multitasking, tengo muchos widgets y cuando navego un rato al volver al home tiene que cargarlo... no la he probado durante mucho tiempo pero parece que consume menos bateria de lo habitual...
Mientras las 2.1 les falte poder ver videos (uso youtube en el bus TODOS los dias de camino al trabajo o veo pelis...) me quedare en 1.6....
alguna recomendacion a parte de las mencionadas?