Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 22:39:49
MarioPerezV MarioPerezV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Htc one V Virgin Mobile
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flasheo HTC ONE V VIRGIN MOBILE (cdma)

Buenas, escribo acá, soy nuevo con HTC, apenas 1 semana.. lo traje de USA con la esperanza de liberarlo y usarlo acá.. me encontraba rooteando y todo ese rollo, desbloquee el bootloader y está el recovery instalado, pero un mal flash salio y ahora solo me dice en letras rojas:

this build is for development purposes only, etc, etc..

al prenderlo me sale, al iniciar el recovery... actualmente no enciende, osea no puedo entrar en Android... solo en el bootloader y el recovery... agradeceria la ayuda para dejarlo como vino de fabrica (cuando le doy Factory Reset tambien salen estas letras) asi que necesito flashear si o si (creo yo jeje) HELP ME tan nuevesito que estáaa...

AYUUUUUUUUUUDAAAAAAAA!

Especificamente hice asi..

1.- Unlock bootloader (todo bien)
2.- intenté instalar recovery de 1000 formas y no podía
3.- con el ALL IN ONE HTC ONE V.. en la parte de Flash Kernel le di a STOCK y desde ahi dice esas letras cuando lo enciendo..
4.- luego logré instalar el recovery CWM.. pero seguia diciendo eso al iniciar
5.- Instale MyONEv_RC9.0_FX y se instalo todo normal.. al reiniciar, dice las mismas letras y ahi queda colgado, no enciende...
6.- luego instale CM10, instalo todo bien, normal.. y al reiniciar..... LAS MISMAS LETRAS :'( :'( :'( es cuestion de el Kernel?
7.- la ultima novedad es que uno de las carpetas de fastboot que hay en internet, tiene un archivo .bat para ejecutar, pongo el telefono en fastboot usb y ejecuto el .bat... se ejecuta, el telefono se reinicia PASA LA PARTE DE LAS LETRAS ROOJAS, PARECIERA TODO BIEN, INICIA EL SISTEMA PERO A LOS 30 SEGUNDOS, BOOOOOOOOM SE REINICIA Y QUEDA COLGADO EN LAS LETRAS ROJAS DE NUEVO :'(

Si pueden ayudarme me tatuaria el nombre y logo de la pagina en todo el cuerpo jajaja :'( no se que hacer... estoy sin telefono
Responder Con Cita