Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
Os escribo sin animo de entrar en polemicas ya que ni voy a contestar, solo quiero deciros lo que pienso del Nexus 7 que por suerte me he quitado de encima. Es poco menos que un trasto al que a base de publicidad lograron convertir en una maravilla, de entrada la falsa publicidad sobre gorilla glas antimanchas cuando es la pantalla mas asquerosamente sucia que he visto, de propina un sistema que no esta optimizado para tableta y si ya de por si Android es malillo en un tablet da pena. El super chachi hardware solo sirve para sufrir ralentizaciones y cuelgues inexplicables que terminan en reinicio, los cromados del marco se descascarillan solos...

Lo peor es que he tenido 2, la primera me la robaron y compre otra con la esperanza de que funcionaria mejor ya que no dejo de leer maravillas sobre ella pero si la primera fue mala la segunda salió igual por lo que no cuela que es que la mia estaba averiada. Mi pareja se compro un Ipad mini y aun esta por ver un cuelgue o una ralentizacion, ya se que el ipad es mas caro pero me arrepiento de no haberlo comprado.
Nunca entenderé como es posible que aun habléis bien de semejante trasto.
Tengo un Note 2 y si bien reconozco que no es la 8ª maravilla si lo comparo con un nexus 7 tengo que reconocer que le da de patadas a pesar de que aun esta en 4.1.2.
Sin comentarios.no merece la pena.