Tema: [ RECOPILACION ] STOCK ROMS + VIDEOTUTORIAL Flashear
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 22:07:28
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javicruz Ver Mensaje
Hola, buenas.
Iba a preguntar, si algún alma caritativa que tenga la versión .434 España me pudiera contestar a dos preguntas.
- La primera es relativa al teclado para los sms. ¿Tiene la versión móvil antiguo en modo retrato? Es decir, en vez de teclado completo, sólo hay 3 botones con abc, def, etc. Como en los móviles viejos.
- Y la segunda es relativa al uso de 3G/2G. En mi Xperia Mini Pro, yo llevo los datos desconectados casi todo el día, y cuando quiero activarlos sólo tengo que deslizar la barra de notificaciones superior, y me aparece "tráfico de datos deshabilitado". Pincho en él, y así entró en un menu que me permite "habilitar datos" y "modo de red" donde ya escojo GSM o 3G.
En él Xperia S también funciona así, y para mi uso diario me facilita mucho el uso de Internet, así que me interesa mucho saber si el Z lo tiene o no.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Hola compañero, te contesto yo si no te importa que la tengo puesta.
Lo primero que debes saber es que la gran ventaja de android es que si algo no te gusta casi seguro podrás ponerlo con algún programita o modificando algo. En concreto esas dos cosas que me preguntas se pueden poner, si buscas un poco por internet, en cualquier teléfono android o quitarlas si no te gustan.

Pero voy a contestar directamente a las preguntas en relación a la ROM oficial libre de fábrica:
-A lo primero, se puede poner la opción sí, el teclado que ha metido Sony te deja usar ese teclado o el QWERTY.
-A lo segundo sí, lo trae, otras como la holandesa creo recordar no pero la versión española lo trae. Es algo que Sony suele poner en todos sus móviles españoles.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: