Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 21:25:38
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
No se si sabrás que tardan tanto ya que todos los móviles los prueban, de todas formas si no te convence la página eres libre fe comprar en otra, pero espero que tengas suerte y no te manden un ladrillo como a muchos compañeros. Un saludo
Jajajajaja me parto

en serio te crees eso que dices que están tardando una semana o más en procesar el pedido es porque los están probando? jajaja Supongo que será una broma XD

Y lo de que no contestan los emails en ninguno de sus correos porque es, también los prueban los mails?

Es la primera vez que compro aquí y De momento lo que es comunicación y rápidez cero patatero, yo expongo mi caso no hace falta que defiendes la web a capa y espada, que pasa te pagan o algo o que, y sino habla con los chinos que te den una comisión que parece que entres aquí solo a defenderla, que te haya ido bien a tí no significa que a todos los demás también
Yo y puede que más gente le de importancia también a la comunicación de la página y la rápidez
Ah por cierto casos aislados hay en todos lados si quieres yo también te se buscar en google de gente que le han enviado "ladrillos" como dices de alegrecompra.

Última edición por BernatBCN Día 01/04/13 a las 21:35:52
Responder Con Cita