Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancorpiz Ver Mensaje
que sera que ha comenzado a reiniciarse el movil!!

al hacer un reinicio en vez de darle al reboot le di al recovery y bueno salio el recovery e hice lo normal fui a reboot pero parece que desde ahi sucede lo sigueinte cuando el celular esta encendido y bueno instalo alguna aplicacion o como con la hyperion hay q check alguna opcion y reiniciar para que surta efecto hasta ahi normal pero al reiniciar comenzo a reiniciarse solito y probando probando cuando desactivo el wifi y lo reinicio ya no se reinicia y todo normal, pero pero con el wifi activado y lo reinicio otra vez solito se reinicia, que sera??

sera lo del recovery, no se si algo q baje del google play, alguna apk q instale, sera algun check de alguna app q active en droidwall, sera el mytracker q isntale una evrsion antigua pues con la actual no me funciona debido me pide el google play service, sera la rom algun bug o la ram (75 user app actual), que sera he buscado pero no se que sera, por favor si alguien puede orientar, gracias

saludos
Pues como te falla el wifi, puedes probar a flashear el stock wifi driver, que es el que utiliza el kernel de savie, entre otros.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2027326

Y si no mira a ver si es el gobernador que utilizas, alguna cosa relacionada con el CPU. Si te ves muy apurado restauras un backup del recovery.