Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/13, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Buenas tardes. El wipe data lo que hace es borrarte toda la información del móvil, así como aplicaciones, contraseñas wifi, etc. No te borra nada de la memoria interna. Supongo que con memoria externa te refieres a un pendrive mediante otg, de ser así no se borrará nada de ahí.

Tema bootloader. Si únicamente te importa lo que tienes en la memoria interna, puedes copiarlo al pc. No sé que método es el que dices del bootloader, ni si funciona correctamente o no, pero a ser posible te recomiendo que uses el toolkit de Wug y hagas el procedimiento desde 0, para saber con certeza que todo el proceso se ha realizado bien, aunque si tu crees que con el método que comentas te funcionará, manos a la obra.

En referencia a los 3 wipes, son data, dalvik y cache.

Saludos.
Con memoria "externa" me refiero a lo contenido en la carpeta "storage", en la que se emula una SD. Creo que peor no lo he podido llamar, por que es una memoria interna. Es donde se guardan todas las fotos, archivos, musica, copias de seguridad y etc y retequetece. Es que leyendo la ayuda del TWRP, dice que un wipe data, lo que me borra precisamente son esos datos, dejando el android sin tocar, mientras que un factory reset, es al contrario, deja el android pelado, pero deja intactos los datos. Y por aquello de si hay algun fallo, simplemente restaurar desde el recovery, sin andar traspasando cosas al ordenador, si se puede, prefiero dejar los datos en la tablet, sin formatearlos.

Lo del desbloqueo de bootloader sin perdida de datos se peude hacer desde el android con un programa, se llama Bootunlocker, es válido para nuestras nexus y se puede encontrar en google play:

https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es

Yo lo tengo instalado, aun no lo he usado, pero en las reviews que hay en google play y su hilo de XDA, todo el mundo dice que funciona, te desbloquea y vuelve a bloquear sin perder nada.

Última edición por pilovar Día 01/04/13 a las 20:56:47.
Responder Con Cita