Cita:
Originalmente Escrito por pichu
Una cosa que sería interesante, desde el punto de vista de la garantía, sería hablar con algún distribuidor español por el tema de 2 años de garantía, seguramente habrá gente que le interese, será más caro pero se podría mirar también, a lo mejor pagar sobre los 180€ por el modelo youth pero el aliciente de la garantía, nose...., pero que sí se compra en China, como por ahora se va a hacer, por mi perfecto, no tengo problema 
|
El tema es que como digo en el post principal, las empresas españolas dicen dar 2 años de garantia,pero no es cierto. Ademas de que hay que apreciar una cosa.
Comprandolo a una empresa española sera ((110+1,21)+10+beneficio de la empresa española)*1,21%+ gastos de envio españa-china y españa-españa. Al final el precio se queda en unos 200€ En cualquier caso si quereis puedo abrir otro hilo con una encuesta a ver que prefiere la gente, si pagar unos 200€ por comprarlo a una tienda española, o 110(mas unos 10 de envio) a neo directamente.
Me gustaria a razon de todo esto, que alguien que haya tenido algun telefono chino y se le haya estropeado nos cuente su experiencia, especialmente si se le ha roto durante el segundo año y lo haya comprado a una tienda española.